martes, 17 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS CONSTRUIRÁ MODERNA INFRAESTRUCTURA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "RICARDO PALMA" DE MADEÁN

Gracias al Convenio N° 435-2014-MINEDU que firmaron por un parte Desilu León Chempen en representación del Ministerio de Educación y Diomides Dionisio Inga en representación de la Municipalidad Provincial de Yauyos el pasado 05 de junio de 2014, se ejecutará el proyecto "Ampliación y mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. Ricardo Palma, del distrito de Madeán, provincia de Yauyos - Lima" cuyo costo total asciende a S/. 3'526,301.00 Nuevos Soles. La Empresa que estaría a cargo de la ejecución es Condial E.I.R.L. 
La población madeanina espera con ansías el inicio de tan importante proyecto que además de mejorar el nivel educativo de los estudiantes generará empleo en una gran cantidad de pobladores que podrán también ver mejorado sus ingresos económicos familiares. Asimismo agradecen al Prof. José Goicochea Alvarado por las gestiones realizadas como regidor provincial en representación de nuestro distrito.

No hay comentarios: