C. S. Olímpico

CENTRO SOCIAL OLÍMPICO - MADEÁN
"PATRIMONIO DEPORTIVO DE MADEÁN"
Un 04 de Junio de 1981, gracias a fanáticos del deporte rey, se funda el Club “Centro Social Olímpico” de Madeán; bajo la forma de Asociación Civil sin fines de lucro, se constituye una institución deportiva conformada por deportistas, dirigentes, aficionados y personas jurídicas, con sujeción a las disposiciones de ley, con arreglo a las disposiciones del Código Civil y demás Normas Reglamentarias Complementarias. 
Reza un viejo proverbio “Mente sana en cuerpo sano”, dicho que motivó a un grupo de entusiastas jóvenes amantes del buen futbol, quienes formalizan este importante club, que sin duda se ha convertido a lo largo de estos años en el patrimonio deportivo del Distrito de Madeán.
En esta importante tierra de gente humilde, pero hospitalaria ya existía un viejo y conocido club, que se les denominaba “Unión Campesina Madeán”, lo que hasta ahora se constituye como el antecesor al club turquesa.
En la actualidad, el Centro Social Olímpico sigue manteniéndose como una institución sólida, inclusive teniendo representación en la disciplina de Voley; queda también rememorar las innumerables glorias alcanzadas a lo largo de estos 31 años, en diferentes presentaciones como anfitrión y en sus visitas a las provincias de Chincha y Castrovirreyna, así como en los vecinos pueblos de la zona sur grande de la provincia de Yauyos.
Desde estas líneas el reconocimiento a todos aquellos que siempre enaltecieron con el deporte a nuestro más inmortalizado Madeán, queremos también desde este espacio dar a conocer nuestra cultura viva y engrandecer a esta tierra generosa.

2 hijos madeaninos (Edwin y Marvin Goicochea Quispe) de las canteras del C.S. Olimpico de Madeán, campeones con el Sport Municipalidad Provincial de Yauyos en el Campeonato Interclubes 2009, realizado en la ciudad de Yauyos. Vale muchachos...

Familia Goicochea Quispe... siempre con C.S. Olimpico
Todo un sentimiento...

Centro Social Olímpico - Madeán. Versión 2009
Pensamiento, sentimiento y fuerza Madeanina

Centro Social Olímpico - Madeán. Versión 2008
Orgullosos madeaninos ...
  
Centro Social Olimpico - Madeán. Versión 1999
Milton, José y Edwin Goicochea (La Florida - Viñac)

Centro Social Olímpico - Madeán. Versión 1984
Campeón de campeones ... Siempre madeaninos