jueves, 24 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MADEÁN CONSIGUE FINANCIAMIENTO PARA ESTUDIOS DE PRE-INVERSIÓN EN PROYECTO DE SANEAMIENTO

A través de un comunicado el  Consejo Directivo del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) hizo conocer la lista de propuestas seleccionadas que contarán con financiamiento para estudios de pre-inversión presentado por los gobiernos regionales y locales.
En la lista de 296 proyectos se puede notar la selección de un proyecto “Mejoramiento de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en el distrito de Madeán - Provincia de Yauyos - Región Lima” presentado por la Municipalidad Distrital de Madeán con un monto de S/. 94,093.00 Nuevos Soles.
Asimismo se puede notar que otros 8 gobiernos locales de provincia de Yauyos, también fueron beneficiados con financiamiento que otorga FONIPREL  a través de concursos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

no olvidemos de arreglar nuestra carretera ya que esta bastante afectado por las lluvias y como sabemos bien el año 2012 no se a afaccionado no esperemos que nos paseen igual una carretera limpia y arreglada dice mucho de una autoridad no esperar como algún distrito vecino que la carretera y su calle es una desgracia eso que es mayor a nuestro madean