sábado, 11 de mayo de 2013

MADRE MADEANINA, FELIZ DÍA Y BENDICIONES DE POR VIDA

"MIS PRIMEROS RECUERDOS GUARDAN
LA HUELLA DE LAS MÁS TIERNAS
SONRISAS Y CARICIAS DE MI MADRE"
A las madres de mi hermoso Madeán, desde esta tribuna te dedicamos esta nota tan especial con motivo del día de las madres ya que ustedes son los seres a quienes más queremos y admiramos.
Aun guardamos gratos recuerdos de cuando éramos niños, a pesar de algunas penas y necesidades siempre supieron inculcarnos valores y morales, sin importar las travesuras que hiciéramos.
Esos momentos especiales los atesoramos en nuestros corazones. Por eso en esta especial fecha nuestro deseo para que Dios les siga bendiciendo con muchas fuerzas para que estén con nosotros y podamos compartir momentos llenos de mucha alegría y felicidad; y sobre todo sigan siendo guías de nuestros pasos
Para ti la edad no importa porque siempre estás llena de mucha alegría y mucho ánimo para afrontar la vida y esa es una de las cosas que más nos gustan de ustedes y nos animan a seguir tu ejemplo
Y a quienes reposan al lado de nuestro Creador recordarlos que por siempre les tendremos en nuestros corazones, muchas felicidades en el DÍA DE LA MADRE.

No hay comentarios: